Páginas

viernes, 10 de agosto de 2018

** POLLO A MI MANERA**

Ingredientes: (para tres )
6 muslitos de pollo
3 patatas
1 zanahoria
1 cebolla
unos champiñones frescos
salsa de soja










Elaboracion:
Ponemmos los muslitos a rehogar en una sarten o cazuela (al gusto) salpimentados.
Mientras picamos la cebolla en juliana y la zanahoria en rodajas,los champiñones se pueden compar ya laminados,pero si son enteros...a laminarlos que nos toca.

En una cazuela ponemos un fondo de aceite (yo lo hice en la olla GM) le añadimos la cebolla y la zanahoria que se vayan pochando lentamente...y cuando vemos que casi esta añadimos los champiñones...rehogamos un poco y le añadimos el pollo.


Le damos unas vueltas que se mezclen los sabores y ahora le añadimos la salsa de soja... yo le pongo como medio vasito medidor (un vasito de yogur de cristal haria la misma medida,le pondriamos medio de salsa de soja)


Pelamos y picamos las patatas yo las hice a la mitad y a la mitad,en gajos,pero las puedes poner en lonchas de un centimetro de grosor... Antes de añadirlas me gusta medio freirlas por que con eso se consigue que queden por fuera doraditas y al añadirlas a la cazuela se reblandecen y quedan muy jugosas... En este momento las añadimos a la olla.


Tienen que quedar las patatas arriba.


Ahora ya cerre la olla y le puse 15 minutos en guiso lento,media presion,130 grados.. en equivalencia a una cazuela tendriais que ir vijilando hasta que veais que el pollo esta echo pero en media hora estaria listo para servir.
Espero que os guste.... un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario que te contestare...un saludo