Páginas

sábado, 27 de octubre de 2018

TIRAS DE POLLO FRITAS


ingredientes (2 pers.)

1 pechuga de pollo 1 huevo
pan rallado
aceite de oliva











Lo primero de todo, como siempre, es preparar todo lo que vamos a necesitar para hacer la receta. Limpiaremos la pechuga de todo lo que le sobra, en nuestro caso las pechugas las separé yo mismo del pollo así que ya está lista, si la comprais en un supermercado ya preparada tened cuidado que no lleve huesecillos por el medio que a veces sucede.
La cortamos en filetes finos y con estos hacemos tiras o como más os gusten, taquitos, lengüas, no sé! a ver esa creatividad, pensad en como os resultará más rico el bocado.
Batimos 1 huevo y lo ponemos en un recipiente, y en otro ponemos el pan rayado. Yo suelo usar uno que viene con ajo y perejil también, lo hay en cualquier supermercado.
Salpimentamos la pechuga, y la metemos en el huevo. Ahora viene la parte más engorrosa porque los dedos se empanan también cuando lo hacemos con la pechuga. Cogemos tira a tira del huevo, la pasamos por el pan rayado y apartamos.
Echar bastante aceite como para que no toquen el fondo, usar una temperatura media para freir así no se nos tuestan demasiado. Ahora es llenar la sartén de las tiras empanadas y sacar a un plato con papel absorvente. Para acompañar, que tal unas patatas fritas!? y con una ensalada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario que te contestare...un saludo