Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2019

cocer huevos con olla gm

Muchos me preguntáis por privado, el tema de los huevos cocidos en las Ollas
por que se ven recetas con distintos tiempos de cocción, también me preguntáis
que como en unas recetas ponen 1 minuto y yo no....,

yo los he probado en 1 minuto y la yema no está cocida, es decir blanda, no es que no me guste así, es que si queremos cocer huevos para hacer ensaladilla, la yema tiene que estar hecha y con 1 minuto no lo está, eso no quiere decir que no lo hagáis  tambien es a gusto de lo que vayas ha hacer....,

a mi una yema blanda o semi, para una ensaladilla no me gusta, para comerlo solo, me daría igual....

Mi manera de hacerlos y como me gustan a mí como quedan es así....

Ponemos los huevos que nos cojan, tamaño L encima de la rejilla de asados,
ponemos 3 vasitos de agua y lo hago de dos maneras,
en la E, F o G,
ponemos menú presión vapor 5 minutos, 130º y media presión, una vez haya cogido presión, bajamos temperatura a 120º y despresurizamos enseguida

o ponemos 3 minutos y dejamos que despresurice sola...a mi me gustan así y esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor...simplemente a mi gusto....Resultado de imagen de cocer huevos en olla gm g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario que te contestare...un saludo